jueves, 12 de septiembre de 2013

Agente Ethoen

No sé si siga activo este blog, pero en mi búsqueda por la verdad sobre Niantic lo he encontrado.

Al principio me presentaron el Software como un juego de realidad aumentada, un amigo estaba muy entusiasta por él y la verdad me convenció, entre muchas veces a la página de Niantic Project para solicitar mi programa pero pasaron meses hasta que un día me llego mi código. Y muy efusivo me puse a jugarlo, siempre he sido muy metódico y empecé con el tutorial, era grandioso una mujer me hablaba, me aconsejaba todo era muy excitante.

Pero cuando fui al campo, mi experiencia fue otra, siendo de un bajo nivel me acerque a un portal de color verde, todavía no comprendía muy bien el “juego”, cuando lo “hackie” sentí una fuerte descarga en mi dispositivo, pero no era sólo eso, lo sentí en mis oídos, empecé a sudar y opte por alejarme de ahí.

¡Esto no es un juego! Esto es un ardid de Niantic para reclutar Agentes para un fenómeno que pasa en realidad.

De mi amigo no sé nada, ha desaparecido, algunas veces salí con él en misiones, pero ahora no tengo noticia alguna de él.


Hay tantas preguntas. ¿Porqué combatimos Resistencia e Iluminados? Parece ser que nos dividen. Pero yo me uní a la Resistencia, hay cosas que no comprendemos, lo que he sentido no tiene nada de bueno, así que yo con otros agentes deseamos contener estas anomalías y seguir con la paz que la humanidad sigue manteniendo precariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario