martes, 24 de septiembre de 2013

Tú eres el elegido...



LOAD
La pantalla se llena de caracteres.
Una voz femenina habla de salvar al mundo. Yo pienso: es sólo un juego.
Tengo que elegir una facción. El destino de la humanidad está en mis manos.
Verde - azul.
Un espejo. Refracción.
"El azul me agrada, pero el verde es más significativo".
Los iluminados. La resistencia.
Iluminados:
ciencia, saber progreso...
Resistencia:
"la idea romántica del grupo que lucha contra el opresor".
Reflejo condicionado por el cine dominical y de guerra.
Por algunos poetas y artistas que han contribuido a la ficción de que son "los buenos".
"¿Hay algún lado bueno?"
"Azul seductor. Me gusta cuando se mezcla con el escarlata de la sangre y se vuelve obscuro".
"Verde frescura". Arboreo, terrenal. Vida y espiritualidad en un sólo tono.
Elección. Moneda al viento. "¿Aguila o sol?"
Y esa sensación de que hay algo más, desconocido aún, que incumbe al mundo.
Al planeta y sus conexiones de energía a lo largo del orbe.
Percepción de esa energía que pareciera fluir desde el momento en que el programa comienza a correr en el móvil.
Una voz masculina interrumpe el discurso.
De ella. El mío.
La pantalla se vuelve verde.
He sido elegido.

J.A.R.V.I.S. MODE ON...

...


No hay comentarios:

Publicar un comentario